ENGLISH per a 5è i 6è. Setmana del 08/06 al 12/06.

Buenos días familias! Vamos llegando a final de curso y esta semana quiero introducir una propuesta que podréis utilizar durante todo el verano.
Consiste en bajar una aplicación de aprendizaje de inglés al móvil o tablet y durante esta semana empezar a conocerla.
Muchos de vuestros hij@as ya la conocen y la ha trabajado conmigo en clase y durante el período de confinamiento.
Para los nuev@s, al principio, las dos o tres primeras veces, vuestr@s hijos necesitaran ayuda, pero después veréis que ya lo harán sol@s. Es una gran herramienta para reforzar lo aprendido en clase, preparar el curso que viene y avanzar en el conocimiento de la lengua inglesa, cada uno a su ritmo.

La aplicación es gratuita y se llama Duolingo. Es una versión un poco más compleja que la de iniciación, aunque empieza de nivel 0.
Os dejo una foto de la aplicación para que os sea más fácil reconocerla.
La bajáis , la instaláis , os registráis y empezamos! Me gustaría que durante esta semana, me vayáis comentando si os gusta para vuestr@s hij@s y si veis alguna dificultad o duda. Y a final de semana me enviáis una fotito del nivel por el que van.
Yo recomiendo hacer una pantalla cada dos días o cada día, dependiendo si le gusta más o menos a cada niñ@.
Bueno, un abrazo y espero que lo disfrutéis mucho,

Mery.

Comentarios

  1. Hola Mery soy Aleks,jo ja la tenia i voy por el nivel 3.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hello! Mary i'm using duolingo i don't know my level i will have a look.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, soc na Neus, com ja saps jo ja ho he acabat I quan puc vaig repasant tot el que he fet.
    Gràcies, Neus 😘

    ResponderEliminar
  4. Hello mery i already had the application i'm going to leve 4 kisses and hugs

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery yo ya lo tenia y voy por el nivel cuatro

    ResponderEliminar
  6. Hola Merey jo ya tenía Domingo y voy por la torre uno😂

    ResponderEliminar
  7. Hola mery ya lo eh echo voy por el nivel 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANGLÈS per a 5è i 6è.Setmana del 11/05 al 15/05.